Claudia Portocarrero luce preocupada por el estado de salud de Dilbert Aguilar: “No me siento bien”
La expareja de Dilbert Aguilar, Claudia Portocarrero, se mostró muy preocupada por el grave estado de salud del cantante. ¿Qué fue lo que dijo?
Claudia Portocarrero o más conocida como ‘La Ñañita’, recientemente se pronunció acerca de la condición de Dilbert Aguilar, su expareja. A pesar que la bailarina se mostró muy preocupada, no brindó muchos detalles de cómo se encuentra el cantante.
Te recomendamos
¿Qué mencionó Claudia Portocarrero?
Dilbert Aguilar aún sigue en la Unidad de Cuidados Intensivos ((UCI) del hospital de Essalud de Angamos, pero poco se conoce de su grave estado de salud, por lo que Claudia Portocarrero recientemente expresó su preocupación por su expareja.
En declaraciones para el programa “Todo se filtra”, Claudia Portocarrero se mostró muy preocupada por la situación de Dilbert Aguilar, aunque no brindó muchos detalles.
“Sé que está en UCI, que está con una fibrosis y que está internado desde el día 19 (de enero). Fui a buscarlo al hospital y para conocer más información, pero no pude por el cambio de horario del personal”, resaltó en la llamada telefónica.
En esa misma línea, Claudia Portocarrero resaltó que por el momento no quiere hablar sobre la situación de Dilbert Aguilar, por respeto a su familia:
“No me siento nada bien y no puedo hablar por respeto a su familia y porque no sé nada. No estoy en condiciones de hablar porque no estoy bien, para mí Dilbert es mi hermano, he compartido mi vida durante muchos años y no es algo para tomar a la ligera.”
Como se recuerda, Dilbert Aguilar mantuvo un romance con Claudia Portocarrero durante 12 años y a pesar de la diferencia de edad, superaron diversos desafíos. Sin embargo, en el 2021, anunciaron el fin de su relación.
¿Cómo se encuentra Dilbert Aguilar?
Por otro lado, al parecer Claudia Portocarrero estuvo en comunicación con la familia de Dilbert Aguilar para mostrarle su apoyo, por lo que en sus declaraciones enfatizó que la situación del cantante se mantendrá en privado.
“Se respeta porque es algo que ellos quieren mantener en privado, yo no puedo hablar mal de la madre de la hija de Dilbert. Si no quiere decir nada, se respeta (...) Empecé a llamarlo y no me contestaba; entonces, me contestó Jazmín (su pareja). Yo le pregunté cómo estaba él y no me contestaba. Hasta que empecé a buscar por todos los hospitales, hasta que encontré el parte de él”, concluyó.